POLÍTICAS DE COMPRA:

Se dá por entendido que al momento de comprar cualquiera de nuestros productos el cliente acepta los términos, condiciones y políticas de entrega especificadas a continuación

I.-DE LA COMPRA Y ENTREGA
Para entregas programadas, el cliente deberá seleccionar un arreglo para su compra, seleccionar el día de entrega así como el rango de horario para la misma. El cliente deberá proporcionar todos los datos requeridos para su entrega a domicilio, como son el nombre de la persona que recibe, domicilio de entrega y el texto de la tarjeta que requiera en su diseño floral.

El cliente deberá comunicarse vía telefónica a cualquiera de nuestras 2 sucursales a los teléfonos*52(33) 36-42-08-84/*52(33) 36428880/*52 (33) 10455668 para confirmar su depósito o transferencia electrónica y poder procesar la orden de servicio para la entrega de su diseño floral.

Si el cliente requiere el mismo día de la compra su diseño floral, deberá enviar el comprobante de pago, una vez confirmado mediante la vía que se haya realizado, se elabora la orden de servicio y la entrega se hace en un lapso de 3 horas después de ser verificado el depósito, esto a reserva de la cantidad de servicios a domicilio que se tengan en el día del envío. (No aplica envío el mismo día en fechas de san Valentín ni Día de las madres.).

El cliente debe cerciorarse que en el horario de entrega se encuentre la persona que recibe o en su defecto alguien en el domicilio que reciba el pedido, ya que de no encontrarse el destinatario o con quien dejar el diseño floral, se dejara una notificación por nuestra parte para que el destinatario pueda acudir a sucursal a la entrega de su diseño floral (con identificación correspondiente) ya que el servicio a domicilio incluye solo una vuelta al domicilio.

Por ningún motivo Florería Casablanca o alguno de sus empleados tiene autorizado conseguir domicilio a partir de un número telefónico, si solo se cuenta con el teléfono del destinatario podemos informar al destinatario que se encuentra en sucursal un diseño floral para el/ella y puede pasar por el a la sucursal correspondiente en el horario de la misma.

II.- DE LA CONFIDENCIALIDAD
Florería Casablanca no se hace responsable del texto que tengan escrito las tarjetas ya que no dependen de nuestra autoría, ni de tarjetas que no vengan con nombre del remitente, ya que nos limitamos a transcribir lo que fue pedido por el cliente. Nuestra empresa respeta el derecho de confidencialidad de los clientes por lo que NO se dará información alguna del proceder del diseño floral a no ser que sea el cliente mismo, al cual se hará un filtro de seguridad para poder dar la información requerida. En cuanto a los pagos por medio de Paypal requerimos de su correo electrónico para enviar la solicitud de pago, una vez enviada dicha solicitud Florería Casablanca borra de su registro el correo electrónico por lo que cada vez que requiera una solicitud deberá proporcionarnos su correo.

III.-DE LA DISPONIBILIDAD Y PRECIOS
Debido a la naturaleza del producto que trabajamos es posible que alguna base, flor complemento etc. Pueda no estar disponible en sucursal al momento de su compra esto por causas diversas como el agotamiento de existencias, atraso del envió por parte del proveedor, flores o bases fuera de temporada etc. En caso de presentarse alguna de estas situaciones Florería Casablanca seleccionará la de flor, base o complemento aproximado en color, forma y precio siempre con la filosofía de mejorar o igualar las expectativas del cliente.

IV-HORARIOS DE ENTREGA
Los horarios de servicio a domicilio son de 10:00 am., a 05:00 pm., de Lunes a Sábado; Florería Casablanca puede hacer envíos fuera de éste horario pero es indispensable comunicarse a los teléfonos +52(33) 36-42-08-84/*52(33) 36-42-88-80/*52(33)10-45-56-68, para hacernos saber la hora y día indicado fuera de éste horario o en días festivos.

V-FECHAS IMPORTANTES
Florería Casablanca establece como fechas importantes el 14 de Febrero DÍA DE SAN VALENTÍN y 10 de mayo DÍA DE LAS MADRES, esto por la demanda que tenemos en nuestros diseños y productos esos días, por lo que los pedidos para éstas fechas deberán solicitarse con un mínimo de 1 día de anticipación esto con el fin de garantizar al cliente la entrega y disponibilidad del producto seleccionado; dichos pedidos salen en rutas es decir las camionetas salen en rangos específicos enviando 10 diseños florales por salida por lo que para estos días se debe de verificar que se encuentre alguna persona en el domicilio para recibir ya que por la carga vehicular de la ciudad y la cantidad de trabajo es imposible dejar pedidos en horas exactas, como cualquier persona no estamos exentos de sufrir algún incidente o padecer de los caos viales que se generan en la ciudad, de presentarse alguno con las rutas se enviara una ruta de rescate poniendo a resguardo sus diseños florales y enviándolos a la brevedad, no se aceptan envíos a domicilio el mismo día en ninguna de las 2 fechas, de ser requerido algún diseño floral en específico y lo tengamos disponible es indispensable que el cliente acuda a la sucursal mas cercana por su diseño o en su defecto se le puede elaborar algún otro diseño con la flor que se tenga en existencia en la sucursal que se acuda.

VI.-DE LOS PAGOS.
El cliente se obliga a liquidar el arreglo en su totalidad antes de ser enviado; el pago puede ser en cualquiera de nuestras sucursales ó a través de depósito bancario, transferencia electrónica, pago mediante oxxo o paypal así como con tarjetas de Débito y/o Crédito. Para su comodidad contamos con pago en su domicilio el cual debe solicitar al momento de hacer su pedido en nuestras sucursales, dicho servicio requiere de una compra mínima de $1,000.00 (Un mil pesos 00/100 mn.).

VII.-POLITICAS DEL PEDIDO.
El cliente deberá proporcionar el nombre y domicilio completo del destinatario, en caso de que el cliente no tenga la dirección completa se podía apoyar al cliente a buscar la dirección siempre y cuando esta sea de un negocio, empresa, lugares de naturaleza comercial, de asistencia, gubernamental ó de interés público, para esto el cliente deberá proporcionar como requisito mínimo el nombre del comercio y alguna referencia de ubicación. Bajo ninguna circunstancia Florería Casablanca apoyara la búsqueda o investigación de domicilios particulares.

VIII.-POLITICAS DE ENTREGA.
1.-Florería Casablanca hace entregas personales solo en el área metropolitana de Guadalajara (Zapopan, Tlaquepaque, Tonalá) si el cliente desea envió a algún municipio aledaño deberá contactar a los teléfonos *52(33) 36-42-88-80/**52(33)36-42-08-84/*52(33)10455668, para saber la disponibilidad y el costo de envío a la zona requerida.

2.-El cliente se obliga a proporcionar la información necesaria del destinatario en los campos marcados con * cualquier error o falta de información Floraría Casablanca no será responsable.

3.-El cargo del servicio a domicilio varia dependiendo de la zona de envío y esta sujeto a promociones dentro de nuestro sitio web y redes sociales para el área metropolitana de Guadalajara, todo servicio incluye solo una vuelta al domicilio ,es responsabilidad del cliente verificar que el destinatario se encuentre en el domicilio a la hora de entrega de no ser así el personal de Florería Casablanca se comunicara con el cliente y esperará solo 10 minutos en el domicilio de no llegar el destinatario el chofer dejara una nota donde indique al destinatario en que sucursal y en que horarios recoger su diseño floral.

4.-Si el destinatario no se encuentra en el domicilio pero hay una persona que reciba el envió se le dejara firmado éste de conformidad; el chofer tomara nota del parentesco, recepcionista o guardia para informar al cliente con quien se entregó el arreglo.

IX.-CANCELACIONES
Debido a la naturaleza perecedera de los arreglos, no existe ningún tipo de cancelación, tratamos de concientizar a los clientes de esta situación entendiéndose que las flores una vez cortadas para el arreglo no se pueden reutilizar ya que su vida una vez cortadas es relativamente corta, además que nuestros estándares de calidad nos prohíben reutilizar esta flor.

X.-LIMITE Y RESPONSABILIDAD
Florería Casablanca no se hace responsable por compras telefónicas hechas con tarjetas de crédito sin autorización previa del dueño o robadas; se extiende que la persona que realiza la compra está plenamente facultada para realizar la transacción ya que si proporciona los datos solicitados para nosotros es evidente que tratamos con el titular de la tarjeta y no se hará devolución o cancelación alguna. Sí la compra se realiza en sucursal con tarjeta de Débito o Crédito el cliente deberá presentar una identificación oficial (IFE, LICENCIA DE MANEJO, PASAPORTE) para ejecutar la compra tomando el número de identificación para soportar el voucher de compra.

XI.-DEVOLUCIONES
Por ningún motivo hacemos devoluciones de productos FLORALES ya que son productos perecederos y no somos responsables de los cuidados que se le den a los diseños florales una vez salidos de nuestras instalaciones.

Se hará únicamente cambio en productos NO FLORALES como son peluches, tarjetas, floreros, bases etc., siempre y cuando exista un defecto de fabricación por uno igual de no haber en inventario se reemplazara por un producto similar en precio y forma, si el cambio no llena las expectativas del cliente se elabora un cupón para cambio de cualquier producto floral o no floral de nuestras sucursales el cual tiene vigencia de 30 días a partir de la fecha señalada en el cupón.

XII.-NO PREVISTO.
Cualquier situación no prevista en estas políticas serán resueltas por el área administrativa de Florería Casablanca. En todo momento se verificara bajo la filosofía de máxima satisfacción con el cliente el cumplimiento de nuestros acuerdos bajo entendimiento que existan agentes externos a nosotros que nos impidan cumplir nuestro trabajo.